Envío gratis para pedidos superiores a 150€

Conoce nuestras marcas.

Caracterizada por una calidad impecable, manufactura artesanal y atención al detalle, las colecciones de la firma española Tissa Fontaneda constan de bolsos y pequeña marroquinería exquisitamente diseñados, reconocibles por su nivel de excelencia, nunca por sus logotipos. Un aura de distinción elegante rodea cada una de sus creaciones.

Son piezas elaboradas meticulosamente a mano con su exclusiva napa de piel de cordero de un tacto extraordinariamente suave y aterciopelado.

Clásico y atemporal, un bolso o accesorio de Tissa Fontaneda nunca pasará de moda y hará que te enamores de él una y otra vez.

Novia

Descubre nuestros exclusivos complementos para novia

Tendencias

Los materiales naturales y en vivos colores son una apuesta siempre ganadora, y más si hablamos de primavera o verano. Descubre nuestra colección de bolsos más artesanal.

La mayor colección de pendientes que puedas encontrar, trabajamos con los mejores diseñadores y firmas artesanas. Discretos y elegantes, llamativos y favorecedores, exóticos o bohemios...Consúltanos y encontraremos lo que buscas.

Sanci Zirconitas

Nuestra colección exclusiva

Elige un importe y regala ilusión

Producto añadido a favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información no personal que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.