Listado de productos por diseñador Plinio Visonà

Plinio Visonà

Pocos objetos, como los bolsos de mujer, representan mucho más que un simple accesorio. El bolso, pegado al cuerpo, sostenido en las manos, bajo el brazo o sobre el hombro, acompaña el día a día de las mujeres, todas ellas muy diferentes entre sí. Pero más que nada, contiene su universo, sus secretos y su personalidad.

Plinio Visonà lo sabía bien cuando en 1959, todavía artesano, fundó su empresa, que a lo largo de los años se ha consolidado en el mercado, complaciendo sus gustos y muchas veces anticipándose a ellos. Desde el principio, Plinio Visonà entendió cómo la atención al detalle combinada con la calidad de la piel y un diseño sobrio, original y atemporal llevaría lejos la marca italiana que lleva su nombre.

La "simplicidad" de ese concepto todavía reside en la herencia profesional de Plinio Visonà hoy: una estética reconocible de calidad y buen gusto, clasicismo contemporáneo con un sofisticado restyling que temporada tras temporada mantiene sus bolsos siempre actualizados.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información no personal que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.