Listado de productos por diseñador Faliero Sarti

Faliero Sarti

Desde 1949 y cerca de la conocida ciudad de Florencia, Faliero Sarti lleva creando los tejidos más exclusivos de la industria italiana, elegido por diseñadores de la talla de Giorgio Armani o Ann Demeulemeester entre otros muchos por su calidad, modernidad y elegancia.

La tradicional marca, originalmente ligada a la fábrica Sarti di Prato, se ha convertido en una firma de accesorios de lujo diseñados desde 1992 por Monica Sarti. Con un estilo innegablemente italiano, sus suaves y vaporosos echarpes, fulares y pañuelos son auténticas obras de arte elaborados con materiales naturales de gran calidad, como la cachemira, alpaca, la seda o la lana.

Cada una de las piezas es realizada y estampada completamente a mano, por lo que puede variar ligeramente su acabado, es por ello que cada una de ellas es única en el mundo.

Mostrando 1-18 de 25 artículo(s)
Producto añadido a favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información no personal que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.